Thursday 4 January 2018

Happy New Year! ¡Feliz Año Nuevo!

¡Hola!

Jo, no me había dado cuenta de que la última entrada es de hace mes y medio. Buff... el mes de diciembre ha sido un devenir contínuo de actividad, y aunque he seguido haciendo trabajos, no los he estado publicando (o, si acaso, en mi cuenta de Instagram @gallegomaite).

Voy a enseñaros uno de mis trabajos e iré publicando el resto durante el mes de enero.

Se trata de un layout que he hecho para regalar en Reyes. Me inspiré en uno creado por Gabrielle Pollacco para la distribución de los elementos decorativos, aunque los resultados son bastante diferentes (podéis comprobarlo aquí). He utilizado papeles de Maja Design, 49&Market y Photoplay. Los chipboard son de Kora Projects y otro del bazar, y están embosados con Snowflake Tinsel de Ranger. Hay flores de 49&Market, Dovecrafts y Kora Projects, y el Stencil utilizado es de The Dusty Attic. Los brads son de Artemio. Aunque apenas se aprecia en la foto, utilicé el Moon Shadow spray de Lindy's en el tono Tawny Turquoise sobre el papel de tonos metálicos. Fotos, fotos, fotos: 


 

A mi cuñada le gustan mucho las mariposas, así que no podían faltar. Estas son recortes de Vintage Artistry, Flora and Fauna de 49&Market. 


Me ha gustado mucho combinar colores variados y diseños florales con motivos industriales. Creo que queda bastante bien. 



Flores y más flores, me encanta usarlas. Estas flores planas de Dovecrafts quedan genial en esa abertura. Apenas se aprecia, pero hay un chipboard de Kora también.  





El rub-on es de Tim Holz, y me recuerda a la letra de una canción que les encanta a mi hermano y a mi cuñada. 

Espero que os haya gustado. ¡Gracias por entrar en el blog!

Maite

P.D.: Te animo a ser mi primer/a suscriptor/a... ¿sí?

No comments:

Post a Comment